Zulia venderá combustible con modalidad “dividida”

Eso quiere decir que las que expendan el combustible diésel para camiones, no despacharán gasolina

Entérate24.com.- Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del estado Zulia, anunció una división en las estaciones de servicios para la venta de diésel y gasolina.

Eso quiere decir que las que expendan el combustible para camiones no despacharán gasolina, esto como fruto de las negociaciones y mesas de trabajo que entablaron diversos sectores del estado con las autoridades.

“Vamos a separarlas. Donde tengamos gasolina, bien sea, a precio de preferencia o dolarizada, no se tendrá diésel”, recalcó Cabello.

Las especificaciones sobre cuáles serán las estaciones bajo la modalidad de venta dividida, serán anunciadas en las próximas horas. “Se establecerá toda la información para los sectores priorizados (…) La finalidad es que nadie se vea afectado”.

Prohibición de pernoctar

Por otro lado, el funcionario regional reiteró que “está prohibido pernoctar, dormir, jugar dominó o hacer concentraciones, en las afueras de las estaciones de servicio. Reiteramos, está prohibido por un decreto presidencial”.

Lea también: Fedecámaras: Alcaldes hacen los que quieren en materia tributaria

Advirtió que las personas y vehículos que se encuentran pernotando en las estaciones de servicios serán retenidos y llevados al comando de Guardia Nacional más cercano para recibir charlas de hasta 12 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *