Zulia comienza flexibilización con apertura de cines y centros comerciales

Afianzarán el patrullaje de seguridad en la zona universitaria

Entérate24.com- El estado Zulia autorizó la apertura de centros comerciales y salas de cines en la entidad durante la semana de flexibilización, que se extiende hasta el próximo miércoles 17 de febrero debido al asueto de las festividades carnestolendas.

Omar Prieto, gobernador de la entidad, explicó que las salas de cine podrán estar abiertas hasta las 7:00 de la noche, siempre que mantengan los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar contagios y propagación del COVID-19.

Lea también: Sistema de pago digital llegó a La Guaira

Indicó que en este periodo de flexibilización se incluyen los días de asueto de carnaval, para los cuales el gobierno regional de la mano con autoridades locales organiza actividades recreativas en espacios públicos para zulianos.

Prieto precisó que convertirá la pasarela de Humanidades, que conecta desde Maicaito hasta la entrada de la Universidad del Zulia, hacia las facultades de Humanidades, Derecho y Economía, en el Comando Especial Motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, para afianzar la seguridad universitaria y el patrullaje de la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24