Zoom duplica beneficios con 884 millones de dólares netos en nueve meses

Se convirtió en 2020 en uno de los símbolos más internacionales de la pandemia de covid-19

Entérate24.-  Los beneficios netos de la empresa de videoconferencias por internet Zoom se duplicaron entre febrero y octubre respecto al mismo período del año anterior hasta alcanzar los 884 millones de dólares, un crecimiento envidiable, pero muy lejos del experimentado el año pasado.

En lo relativo a la facturación, durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que empieza en febrero, la empresa con sede en San José (California, EE.UU.) facturó 2.231 millones de dólares, casi dos veces más que los 1.214 millones del mismo período de 2020.

Lea también: Precio del bitcoin cayó drásticamente cerca del 20% en menos de una semana

Por su parte, los accionistas de la compañía se embolsaron en los pasados nueve meses 2,99 dólares por título, mientras que el año pasado a estas alturas esos beneficios fueron de únicamente 1,46 dólares.

Zoom se convirtió en 2020 en uno de los símbolos más internacionales de la pandemia de covid-19, ya que en cuestión de semanas pasó de tener una presencia casi marginal en el mercado a ser una herramienta fundamental en el día a día de millones de personas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24