Zoe Saldaña interpretará a una agente de la CIA en la película Sabaya

Compartir aquí
La cinta está basada  en una operación antiterrorista que las fuerzas especiales estadounidenses desarrollaron en 2015 contra el grupo yihadista del EI

Entérate24.com-  La actriz dominicana Zoe Saldaña, interpretará en la película Sabaya  a una agente de la  Agencia Central de Inteligencia (CIA) que entra en contacto con una joven yazidí, quien había sido esclava sexual del Estado Islámico (EI).

La actriz se pondrán a las órdenes de la cineasta Reed Morano y del guionista William Monahan, quienes traerán a la pantalla grande una cinta basada  en una operación antiterrorista que las fuerzas especiales estadounidenses desarrollaron en 2015 contra el grupo yihadista del EI.

Lea también: Xiaomi entró hoy al mundo de la lectura digital con Mi Reader

Entre la agente especial y la adolescente, nace una amistad que aportará pistas claves para que Estados Unidos  diseñe una operación contra la cúpula del EI.

“Es un honor formar parte de esta historia’” expresó  Saldaña, mientras que Morano, manifestó que la historia de la adolescente yazidí es épica, pero también un íntimo y crudo retrato de la determinación de una joven y el vínculo que se forma entre dos mujeres.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *