Zoë Kravitz bromea sobre aumentar la talla del traje de Catwoman

La actriz señaló que se encuentra haciendo una rutina de ejercicios

Entérate24.com- “No es que el estudio me llamase y me dijese: ‘No engordes’. Pero he estado entrenando unos cuatro o cinco meses y las primeras semanas de la cuarentena recuerdo enviarle un mensaje al director. Escribí a Matt y le dije: ‘Quizá tengamos que aumentar el traje unas tallas cuando esto termine’”, indicó Zoë Kravitz.

Se refiere a su papel de Selina Kyle/Catwoman, en la cinta The Batman, que será protagonizada por Robert Pattinson, y que debió detener su rodaje debido a la pandemia de coronavirus.

Lea También: Disney+ presenta en su catálogo la versión live-action de Aladdin

El estreno tenía previsto llegar el 25 de junio de 2021, pero ahora desde Warner Bros., decidieron cambiar su fecha de lanzamiento para el 1 de octubre de 2021, por lo que los actores que forman parte de la película se encuentran en sus hogares, esperando que todo esto pase.

En medio de una entrevista para la revista Vanity Fair, la propia Kravitz señaló que se dedicó a bromear un poco acerca del confinamiento con el director de la cinta y su posible aumento de peso.

Sin embargo, reconoció que tras estar sin hacer nada, se decidió a crear una rutina de ejercicios, lo que la ayuda tanto física, como mentalmente.

“Ha sido muy bueno para mi salud mental. Y algunos alimentos, como lo único que tengo, comida y vino, que me traen la alegría en estos momentos. Así que, definitivamente, estoy comiendo lo que quiero. Pero sí, intento mantenerme con un físico decente para no tener que empezar desde cero”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *