Zlatan Ibrahimovic a CR7: El verdadero Ronaldo es el brasileño

El delantero sostuvo que su deseo de volver al fútbol europeo se debe a su búsqueda de nuevos desafíos que le permitan sorprender de nuevo

Entérate24.com- El futbolista Zlatan Ibrahimovich, de Los Angeles Galaxy (Estados Unidos), criticó a Cristiano Ronaldo en vísperas de su posible regreso al fútbol europeo.

En una entrevista para la edición decembrina de la revista GQ Italia, confesó que regresará a ese país para hacer que renovar la historia del equipo.

Lea también: Tiburones venció a Tigres y sumó su séptima victoria de forma consecutiva

El delantero fue campeón de la Serie A con el Inter de Milán y el A.C. Milan, y de volver nuevamente a la máxima categoría del ‘calcio’, enfrentaría a Ronaldo, estrella del deporte, a quien ha reprochado en varias oportunidades y con el cual parece no llevarse muy bien.

Para referirse a CR7, Zlatan comentó que «su talento no es natural sino el fruto de mucho trabajo», mientras lo comparaba con Ronaldo Nazario, que se retiró en 2011, asegurando que «el verdadero Ronaldo es el brasileño».

Ibrahimovich sostuvo que su deseo de dar el salto de nuevo al fútbol europeo se debe a su búsqueda de nuevos desafíos, para encontrar «los estímulos necesarios» que le permitan sorprender de nuevo.

Respecto a esta declaración volvió a dirigirse a Cristiano comentando que «si Ronaldo hubiera querido un desafío, habría ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B, para ascenderla a la Serie A y llevarla de regreso a la cima».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *