Zambrano destaca que acuerdo con el Gobierno promoverá que el Parlamento “salga del desacato”

A través de una nota de prensa, el partido Cambiemos destacó que esto trata de encontrar soluciones a un bien común

Entérate24.com- “Gracias al acuerdo firmado este lunes con representantes del régimen madurista, se logrará que el Parlamento salga del desacato promovido por el TSJ. Por ende, se convocará a las 2/3 partes para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral”, así reza un comunicado emitido este martes por Cambiemos Movimiento Ciudadano, partido presidido por el diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano.

La misiva indica que el acuerdo, en el que participaron grupos minoritarios de la oposición, traerá cambios beneficiosos para el país y los venezolanos.

Lea También: Tania Díaz: Con este nuevo acuerdo entre el Gobierno y la oposición se abren muchas puertas

El texto señala que Zambrano, en conjunto con Luis Romero, Eduardo Fernández, Claudio Fermín y Leopoldo Puchi, “presentaron una propuesta de acuerdos parciales con la que pretenden dar resultados reales, concretos y en corto tiempo a la salida de la crisis”.

También hicieron un llamado para que se unan a este acuerdo las academias, sectores empresariales y los trabajadores en general de todo el país, al tiempo que aseguran que este acuerdo busca “promover la voluntad política por un fin común”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.