Zac Efron termina su relación con la modelo australiana Vanessa Valladares

La relación había destacado mucho porque el actor se flechó por la joven cuando ella lo atendió de mesera en un restaurante

Entérate24.com.-  Un amigo de Zac Efron reveló que el actor está separado de la modelo australiana Vanessa Valladares, a quien conoció hace un año y mantuvo una relación de 10 meses.

La información la confirmó el locutor radiofónico, y amigo de Efron, Kyle Sandilands, al detallar que habló personalmente con la estrella juvenil el martes en la mañana y este le aseguró que el noviazgo había culminado.

“Es algo reciente, pero no tan reciente como ayer. Se han ido por caminos separados. No hubo drama, pero está hecho”, comentó.

La relación dio mucho de que hablar al principio, porque el actor quedó flechado por la joven cuando ella lo atendió de mesera en un restaurante.

Lea también: Película animada ‘Soul’ tendrá una precuela centrada en el papel de ‘22’

Algunos rumores sostiene que Zac Efron fue el que terminó con Vanessa Valladares, tras confirmar que aparecería en un nuevo y controvertido reality show denominado ‘Bayron Baes’, una de las nuevas superproducciones de Netflix sobre la cultura de los influencers.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24