Zac Efron protagonizará remake de “Ojos de fuego”

La novela cuenta la historia de un padre y su hija, quienes huyen de una agencia gubernamental que quiere sacar provecho de las habilidades de piroquinesis de la pequeña

Entérate24.com.- El codiciado actor Zac Efron será el protagonista de la nueva adaptación de la novela “Ojos de fuego” de Stephen King, la cual será producida por Blumhouse y Universal Studios.

La película tendrá un guion original de Scott Teems, la dirección del film estará a cargo de Keith Thomas. Además. Akiva Goldsman será el productor ejecutivo junto a Jason Blum.

La novela Ojos de fuego cuenta la historia de un padre y su hija, quienes huyen de una agencia gubernamental que quiere sacar provecho de las habilidades de piroquinesis, capacidad de crear fuego con la mente, que tiene la pequeña para convertirla en un arma.

Lea también: Netflix estrenará la última película de Chadwick Boseman

Para Efron los últimos años fueron de un crecimiento profesional exponencial, recientemente estrenó el documental “Down to Earth” para Netflix y entre sus próximos proyectos está el remake de “Tres hombres y un bebé” para Disney+.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.