Yulimar Rojas buscará la marca de 16 metros en Doha 2019

La atleta venezolana muestra optimismo el Mundial de Atletismo que comienza este viernes en Catar

Entérate24.com- La deportista venezolana de 23 años Yulimar Rojas, dará el todo por el todo en el Mundial de Atletismo de Doha 2019 que inició este viernes en la capital de Catar y donde espera “ser la primera mujer que salte 16 metros”.

En entrevista exclusiva para el Diario AS, manifestó estar feliz de ir a su segundo Mundial. “Defiendo título y llego tras un buen año. Dicen que soy favorita, pero estoy muy enfocada, sin confiarme. Llegaré bien físicamente y disfruto de lo que está sucediendo”.

Precisó que le gustaría decir: “Yo voy para allá y voy a saltar eso. Y poquito a poquito, cuidando detalles, labraremos ese camino mi entrenador (Iván Pedroso) y yo”, a quien definió como  su padre deportivo “de enseñanza, de vida. Es el dios del salto de longitud. Lo respeto y lo admiro mucho. Hemos entablado una química bastante bonita”.

Manifestó que el público le da fuerza para saltar más alto en cada competición.  “El triple se caracteriza por las emociones que levanta y eso es lo que me llena”, comentó.

Rojas aseveró que el Doha 2019 será una competición muy fuerte porque participan atletas que “hicieron más de 14,90, como (Shanieka) ­Ricketts, con Caterine Ibargüen, que lo dará todo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.