YouTube prueba función para grabar vídeos de 15 segundos

Si el usuario desea mayor duración podrán hacer desde la cámara directa del dispositivo

Entérate24.com- Youtube, plataforma de vídeo, está analizando una nueva función para que los usuarios puedan grabar vídeos cortos de 15 segundos directamente desde la aplicación móvil, bien sea para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Hasta la fecha se ha probado con un pequeño grupo de personas.

“Estamos probando una nueva forma para que los creadores graben fácilmente varios videos directamente en la aplicación móvil de YouTube y los carguen como un solo video”, detalló la plataforma.

Lea también: TikTok espía el contenido que dejan copiado en el portapapeles

Quienes fueron seleccionados para esta prueba encontrarán una opción dentro de la aplicación, llamada ‘’Crear un Vídeo” y al seleccionarla se abrirá la cámara del dispositivo y un botón de grabación, el cual deberán mantener presionado para realizar su primer vídeo que tendrá una duración máxima de 15 segundos.

En caso de querer un vídeo más largo, los usuarios podrán grabarlo directamente desde la cámara de su dispositivo móvil para luego cargarlo a la aplicación desde la galería en lugar de utilizar la cámara de YouTube.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *