YouTube limitó publicaciones del canal de Trump por “incitar a la violencia”

Vale destacar que las cuentas del político en Twitter, Facebook e Instagram fueron bloqueadas de forma indefinida

Entérate24.com.- YouTube limitó las publicaciones al menos por una semana y eliminó el video que recientemente fue subido en el canal del presidente saliente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

“Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal de Donald J. Trump y le enviamos un ‘strike’ por violar nuestras políticas sobre incitación a la violencia”, cita Axios la declaración de la plataforma.

“Como resultado, de acuerdo con nuestro tradicional sistema de ‘strikes’, ahora el canal no puede subir videos nuevos o realizar transmisiones en vivo por un mínimo de 7 días, lo que puede extenderse”, indicaron desde YouTube.

Vale destacar que las cuentas de Trump en Twitter, Facebook e Instagram fueron bloqueadas de forma indefinida, después de que sus seguidores asaltaran el Capitolio, en Washington D.C., el pasado miércoles.

Lea también: Ejecutan en EEUU a Lisa Montgomery primera mujer condenada a muerte en casi seis décadas

Además, Google y Apple eliminaron de sus tiendas la aplicación Parler, popular entre la mayoría de los seguidores de Trump.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24