YouTube anuncia el lanzamiento de su propio TikTok

Se trata del  YouTube Shorts, el cual tiene nuevo conjunto de herramientas de creación

Entérate24.com.- YouTube anunció el lanzamiento de una nueva herramienta para publicar vídeos cortos muy parecidos a TikTok, pero con las mismas características del Reels de Instagram.

Se trata del  YouTube Shorts, el cual permite a los usuarios subir vídeos cortos de 15 segundos o menos utilizando un nuevo conjunto de herramientas de creación, entre las que se incluyen una cámara de varios segmentos, controles de velocidad, un cronómetro y una función de cuenta atrás.

Además, estos pueden ser acompañados con música, “gracias al acceso de YouTube a una gran biblioteca de canciones que seguirá creciendo con el tiempo”.

También presentará cientos de miles de pistas de sus socios como T-Series y Believe Digital; así como trabajar con artistas musicales, marcas discográficas y editores para que más de su contenido esté disponible en el catálogo de YouTube Shorts.

Lea también: Apple presenta nuevo reloj capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre

Esta nueva herramienta de creación rápida estará disponible dentro de la aplicación de YouTube en Android y se expandirá a iOS con el tiempo. Siendo la India el primer país que pruebe esta experiencia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.