Yoel Ziggler da a conocer su versatilidad en «La Condena»  

Enterate24.com- «La Condena» Es uno de los más reciente sencillo del jóven Dominicano Yoel Ziggler en compañía de dos nuevos exponentes del género quisqueyano El Bondy Music y JP Elduley, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales además de que cuenta con vídeo oficial Dirigido por Alex Films.

Sin duda alguna el futuro de la música urbana está aquí; LA CONDENA un tema de Rap con muchas melodías a puesto a deleitar a toda una comunidad en general así recibiendo el apoyo por el trabajo que día a día estos nuevos talentos realizan.

Yoel Ziggler declaro que esto es solo el Comienzo de lo que marcaría una nueva era musical que se a venido implantando desde el comienzo del género del Reggaeton. 

¿Quien Es Yoel Ziggler?

Yoel Ziggler cuyo nombre de pila es «Juan Batista Ventura» Es oriundo de República Dominicana una isla caribeña de América latina, desde pequeño se interno en la música originalmente en el género del Reggaeton, es conocedor de otros géneros musicales como la bachata y el rap; siendo el último en ser parte de su día a dia.

¿Como Surgió La Condena?

La Condena es una canción del género rap en español escrita e interpreta por Juan Batista Ventura (Yoel Ziggler), Juan Alberto Minaya (El Bondy Music) y Jefry Dume (JP Elduley), La colaboración sé da naturalmente a raíz de la buena amistad que presentan los mismos y la gran admiración que cada uno siente por el otro, El Sencillo fue y sigue siendo todo un éxito hasta el sol de hoy.

¿Dónde puedo disfrutar del Repertorio de Yoel Ziggler?

Lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales como @yoelziggler 

Ya sea en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Etc.

O puedes contactar al equipo del Artista en todas sus redes sociales.