Yerno de Trump saca provecho de la protesta de LeBron James contra el abuso policial

Kushner expresó en una entrevista “creo que es bueno que se estén levantando por este asunto, pero me gustaría verlos comenzar a avanzar hacia soluciones concretas”

Entérate24.com- El yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner, quiere sacar partido de la protesta de varios jugadores de la NBA, quienes se negaron a entrar a un juego de la competición para denunciar los actos racistas de la policía contra los afroamericanos.

Kushner pidió reunirse con el jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, quien participó en la protesta y se hizo eco en la red social twitter al publicar “demandamos el cambio. Hartos de esto”.

Ante ello, Kushner expresó en una entrevista “creo que es bueno que se estén levantando por este asunto, pero me gustaría verlos comenzar a avanzar hacia soluciones concretas que sean productivas. Y, nuevamente, el presidente Trump en la Casa Blanca está dispuesto a trabajar con ellos”.

Lea también: Yulimar Rojas participará en Meeting de Ibiza

Recientemente en Kenosha, Wisconsin, el agente Rusten Sheskey disparó siete veces por la espalda a Jacob Blake Blake, hombre de origen afroamericano, quien se alejaba de la policía y entraba en su automóvil.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *