Yamaha presentó su nuevo altavoz «MusicCast 20»

Se trata de un sistema con amplias posibilidades de conectividad inalámbrica

Entérate24.com- Yamaha Corporation, la compañía japonesa con una amplia gama de productos y servicios, sobre todo, instrumentos musicales y aparatos electrónicos, creó un altavoz compacto con conexión en red WiFi MusicCast 20.

Lea también: Google lanza plataforma de videojuegos en streaming

Se trata de un sistema que está capacitado para explorar todo un universo musical gracias a su compatibilidad con las principales plataformas de música en streaming.

El usuario tan sólo debe sincronizar sus listas de reproducción y canciones favoritas desde su Smartphone o PC con el equipo y comenzar a disfrutar de millones de contenidos, refiere una nota de prensa.

Sus amplias posibilidades de conectividad inalámbrica hacen que sea muy sencillo transferir música desde cualquier fuente, usando el Bluetooth, Wi-Fi o AirPlay.

Yamaha MusicCast 20 puede reproducir innumerables contenidos de audio procedentes de las más diversas fuentes, es posible emparejarlo con otro MusicCast 20 para disfrutar del mejor sonido estéreo. Incluso, puede convertirse en parte del equipo home cinema de la casa, funcionando como altavoz trasero envolvente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *