Muestra la obsesión de la protagonista con los atuendos de pieles de animales
Entérate24.com- El pasado martes salió el primer póster oficial de la actriz Emma Stone como Cruella, en el filme homónimo, y esta vez Disney decidió lanzar el tráiler oficial de la villana de “101 Dálmatas” donde se observa a la actriz desenvolverse en un Londres de los años 70.
Para ese entonces, antes de interponerse en el camino de los dálmatas Pongo y Perdita, Cruella tiene el nombre de Estrella De Vil, entrando a trabajar en una prestigiosa empresa de moda que lleva la Baronesa, Emma Thompson.
Lea también: Series documentales de Netflix narran sucesos virales del siglo XXI
De esta manera, el tráiler muestra como Estella se obsesiona por las pieles y está dispuesta a matar a cientos de animales para hacerse un abrigo. Además, se rodea de e intérpretes como Joel Fry, Mark Strong y Paul Walter Houser.
La publicación confirma que la producción cinematográfica se estrenará el próximo 28 de mayo, aunque se desconoce bajo qué circunstancias. A Continuación, te dejamos el tráiler de “Cruella”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24