Xiaomi desarrolla una llave de seguridad para sus cerraduras inteligentes

Se trata de una tarjeta NFC como un accesorio para sus populares cerraduras de seguridad ‘Aqara’

Entérate24.com.- La gigante tecnológica Xiaomi creó un dispositivo que sirve como llave, con una indescifrable clave de seguridad, en su línea de cerraduras inteligentes.

Se trata de una tarjeta NFC como un accesorio para sus populares cerraduras de seguridad ‘Aqara’. Lo más increíble de todo es que solo cuesta siete dólares.

Se basa en una tarjeta de plástico que dura toda la vida, con unas dimensiones de solo 42 × 26 × 3,5 mm y un peso de 4 g, la cual contiene un microprocesador en su interior.

Garantiza su seguridad, con un algoritmo de datos y capacidades de almacenamiento que la hace imposible de copiar, por lo que ofrece una protección a un nivel tan alto como si fuera una tarjeta bancaria.

Cada tarjeta NFC inteligente de Xiaomi se compone de un chip de seguridad EAL5+, capaz de almacenar un estricto código de cifrado para evitar cualquier tipo de duplicación.

Lea también: Microsoft alerta que la app CCleaner es “potencialmente indeseada”

En el caso de que el usuario perdiera la tarjeta, podría utilizar las opciones de la cerradura de la puerta para eliminar el acceso a dicha tarjeta y evitarse un disgusto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *