XiaoAI es el asistente virtual de Xiaomi que hablará Español

Hasta ahora, sólo habla chino, pero es cuestión de tiempo que haga lo mismo con otros idiomas

Entérate24.com- En los foros de la compañía china Xiaomi, se confirmó que el asistente virtual para sus usuarios, hablará español, en un futuro cercano. Se trata de XiaoAI, un asistente que solo estaba disponible en el país asiático, para los móviles Xiaomi y que integra cientos de comandos y funciones interesantes.

Hasta ahora, sólo habla chino, pero es cuestión de tiempo que haga lo mismo con el español, según la publicación.

La sucursal de Xiaomi en España confirmó también que el asistente de la compañía hablará español, aunque agregó que se trata de un proceso complicado y que “no llegará mañana mismo”.  La división tampoco ofreció demasiados detalles sobre su integración, pero es muy probable que cualquier móvil con MIUI configurado en español pueda utilizarlo, según refieren medios especializados.

Lea también: ¡Gratis! Ahora puedes hacer más copias de seguridad en Android con Google One

Este asistente en China está integrado con aplicaciones de todo tipo y funciones del dispositivo, así como con el gran catálogo de productos que tiene la compañía en venta. Todo el ecosistema de productos inteligentes que Xiaomi vende en China puede configurarse para tener comandos de voz y automatización con XiaoAI, una de las funciones más interesantes que también podrían llegar a España.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *