WWE Network cuenta con versión gratuita con más de 15.000 contenidos

Una plataforma de streaming para los fans de la lucha libre

Entérate24.com- WWE Network anunció el lanzamiento de su versión gratuita que le permitirá a los usuarios de todo el mundo disfrutar de combates sin ningún tipo de costos.

Pero para disfrutar de esta plataforma de streaming de lucha libre, es necesario que sigas algunos pasos que te explicaremos a continuación:

  • Entra en WWE Network a través de este enlace https://www.wwe.com/wwenetwork.
  • Después, haz clic en el botón Join Now e introduce tu correo electrónico y la contraseña que quieres utilizar. Si lo deseas puedes continuar completando los datos que te solicita el formulario, pero si cierras el proceso tu cuenta se creará sin necesidad de introducir la información de tu tarjeta de crédito.
  • Una vez hecho eso, tendrás acceso a una amplia selección de contenido para ver los combates, entrevistas, recopilatorios y programas. Los vídeos que tienen un candado rojo están reservados a los usuarios de pago, pero si en la miniatura no ves este icono significa que lo puedes reproducir sin restricciones.

Lea también: Conoce siete lugares del Universo cinematográfico de Marvel que puedes visitar

WWE Network se puede ver en el ordenador a través de la versión para el navegador, así como en mediante las apps para distintos dispositivos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *