World Tour 9 de Micro TDH llega a Venezuela

Entérate24.com El rapero y cantautor venezolano, Micro TDH, es uno de los exponentes urbanos del momento para la música latina con su sonido único, nuevas, frescas e innovadoras letras que forman parte de su más reciente álbum “NUEVE” mismo título que lleva su World Tour que lo llevó a finalizar 2022 recorriendo Estados Unidos y lo traerá por primera vez de gira en su país de la mano de Ikaika Show.

Lechería, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Caracas son las ciudades en las que el venezolano con millones de oyentes alrededor del mundo por sus temas como “Cafuné”,” Bésame sin sentir”, y “Confianza”, visitará con un show especialmente preparado para sus coterráneos.

Directo de Guatemala y El Salvador, Micro TDH llegará el 20 de febrero a Marea Club de Playa, Puerto La Cruz para seguir el 24 de febrero en Hotel Trinitaria Suites, Barquisimeto, seguido el 25 de febrero en Tibisay del Lago, Maracaibo, 3 de marzo en Wynwood Park, Valencia con cierre en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas el 4 de marzo para seguir a Chile, Buenos Aires, Uruguay, Paraguay y Perú.

“Al fin tendré mi primera gira en nuestra tierra. Espero ver a todos mis fanáticos de siempre y a los que nunca han podido verme en vivo por allá, no dejen que se los cuenten”, expresó elcantante que ha participado en el hit global “Jerusalema Latin Remix”, con Greeicy, “Ámate” y “Ni vivo ni muerto” junto a Lasso sobre los conciertos para los que ya están a la venta las entradas a través de www.goliiive.com.

Para Ikaika está sería la segunda gira que produce en 2023, tras comenzar el año promocionando El Gocho de Oro de Victor Medina, Nanutria por Barquisimeto, Valencia y Caracas. El próximo 15 de marzo también traerán a Caracas a la leyenda de la rumba española, Gipsy Kings con su fundador André Reyes en el Teatro Santa Rosa de Lima.