“Wonder Woman 1984”: Siguen las dudas sobre su estreno

En un principio llegaría a los cines en 2019

Entérate24.com- “Wonder Woman 1984” es uno de los lanzamientos más esperados de 2020, pero se vio afectado por la pandemia del COVID-19, retrasando su estreno. A pesar de existir una nueva fecha de estreno establecida, la posibilidad que llegue a la gran pantalla se desvanece.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros, ofreció detalles sobre el estado de la secuela y las escasas posibilidades de la película para estrenarse en las salas de cine, otra . consecuencia de la contingencia sanitaria.

Lea también: ¡Rumores! Christian Bale figura como protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’

Warner Bros retrasó el estreno, que estaba pautado para noviembre de 2019, a junio de 2020. Sin embargo, por el COVID-19 tuvo que postergarlo nuevamente, para octubre del mismo año. Pero continúa la incertidumbre de poder disfrutar de “Wonder Woman 1994”, en la nueva fecha establecida, el 25 de diciembre, puesto que para Ann Sarnoff hay muy pocas posibilidades que eso suceda.

“En realidad, se trata simplemente de comprender hacia dónde irán los gustos de los consumidores después de la pandemia. Por otro lado, ¿cómo va a querer la gente consumir servicios de streaming? ¿Van a estar reprimidos para cuando quieran salir y volver a los cines? Realmente es un enfoque multimedia en el que estamos trabajando”, explicó Sarnoff.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24