Wonder Woman 1984 llega a plataformas digitales el 5 de febrero

El film cuenta la historia de la superheroína Diana, quien perdió a todos los amigos que hizo durante la Primera Guerra Mundial.

Entérate24.com.- Unos de los estrenos más esperados es el de Wonder Woman 1984, cinta que estará disponible a partir del 5d e febrero en múltiples plataformas digitales.

La matriz de la cinta, Warner Bros, anunció en su cuenta de Twitter que los fanáticos de la franquicia podrán verla en España en las plataformas Apple TV, Rakuten TV, Google Play, Amazon Prime Video, Movistar+, Orange, Vodafone, Microsoft y PlayStation. El film tendrá un costo de 12,99 euros.

Wonder Woman 1984 cuenta la historia de la superheroína Diana, quien perdió a todos los amigos que hizo durante la Primera Guerra Mundial en Wonder Woman. De ellos solo le quedan los recuerdos y las fotografías que guarda en su casa.

Todo cambia cuando al museo en el que trabaja reciben una extraña piedra que concede deseos. La Amazona pide que vuelva a su vida Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó en la primera aventura de la protagonista lejos de Temiscira, para ayudarla a derrotar a Ares.

Contra todo pronóstico, la petición de Diana se cumple. Pero también los deseos de otras personas que no planean hacer el bien.

Lea también: Natti Natasha se compromete con un millonario productor musical

La superheroína deberá volver a enfundarse en su armadura para enfrentarse a Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal) antes de que el caos destruya nuestro mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24