Winona Ryder testificará a favor en juicio de Johnny Depp por difamación

Alegará que el actor fue totalmente diferente mientras tuvo una relación con ella y nunca tuvo conductas violentas durante su relación

Entérate24.com- Winona Ryder, actriz estadounidense quien compartió con el también actor Johnny Depp en la película “El Joven Manos Tijeras” y fue su pareja desde 1990 hasta 1993, testificará a favor del juicio de su excompañero en la denuncia presentada por él mismo, contra el periódico británico The Sun y su exesposa Amber Heard.

Winona Ryder, quien conoció a su expareja en 1989, testificará a favor de Depp el próximo 15 de julio y declarará que él nunca fue abusivo o violento con ella, sino que fue un hombre extremadamente cariñoso, según información de The Times.

Lea también: Autoridades de California hallan el cuerpo sin vida de Naya Rivera

“Lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, según mi experiencia, que fue tan completamente diferente, quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones… Me sentí muy, muy segura con él”, revela la declaración de Ryder.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.