Wills Rangel: Quitemos esas concesiones y se las damos a quien sí quiere trabajar

En referencia al desalojo, por parte de PDVSA, a los administradores privados que venden combustible a precio internacional

Entérate24.com.- El sindicalista del petróleo Wills Rangel está de acuerdo con revocar la concesión a los administradores privadas en las estaciones de servicios, que expende combustible a precio internacional.

Rangel mencionó que hasta el momento no tuvo acceso a los documentos que contienen la revocación de las concesiones, aunque a su consideración sería conveniente que se evalúen aquellas bombas que no cumplen con las normas establecidas por el Ejecutivo.

Acotó que “estamos en medio de un ataque financiero bestial contra el pueblo venezolano y no puede ser que permanezcan inertes como si no estuviese pasando nada y sigan siendo propietarios de un bien del Estado”.

Lea también: Tareck El Aissami: PETROCARIBE es un mecanismo de integración energética

Por tal motivo, cree que los inmuebles deben ser cedidos a los empresarios y venezolanos que si quieran trabajar, “nosotros quitamos esas concesiones y se las demos a quien sí quiere trabajar y quiere ayudar”.

Además, reveló que la refinería El Palito en Puerto Cabello, estado Carabobo, se encuentra en funcionamiento produciendo una cantidad “considerable” de gasolina.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.