Willie González pide respeto a dj’s venezolanos que no le bajen la velocidad a sus canciones ‘hay una inversión económica’

En días anteriores publicó un vídeo en el que rechazó que el ritmo de sus temas musicales fuese cambiado por algunos dj’s nacionales al momento de mezclar

Entérate24.com- Willie González, cantante de salsa puertorriqueño, mostró su desacuerdo con que algunos dj’s de Venezuela bajen el ritmo a sus canciones y pidió respeto para los intérpretes de este género musical, quienes realizan un esfuerzo para llevar música a su público tal como sale del estudio.

El intérprete de “Si Tú Fueras Mía”, condenó que esta acción por parte de algunos dj’s en Venezuela dañan el trabajo de los cantantes que les cuesta una inversión económica importante y días de dedicación, para el ritmo de los temas sea deteriorado.

Lea también: Willie González critica a DJ’s venezolanos por bajar el ritmo a sus temas

“Solo quiero expresarle a estos DJ’s que dañan nuestro trabajo que ellos no son los que invierten en un estudio de grabación para que nos dañen la obra musical tal como sale del estudio. Estos DJ’s son tan ignorantes que ellos mismos se graban un vídeo auto incriminándose a sí mismo cobrando por tocar canciones. Eso en nuestro país se llama payola, y es ilegal”, expresó el puertorriqueño en exclusiva a Entérate24.

Insistió en que el trabajo de estudio es arduo para los intérpretes musicales y requiere de una costosa inversión, en la que los dj’s venezolanos no invierten un solo bolívar, y que por ello les hace un llamado a tocar los temas originales y que si pretenden cambiar el ritmo musical es mejor que no realicen trabajos de mezcla con el género.

“La obra musical se toca tal como sale del estudio. Si ellos (los dj’s venezolanos) van a hacer eso con mi música mejor que no la toquen. Ellos no han invertido ningún bolívar en nuestras obras. Solo la tocan después que nosotros terminamos nuestra inversión. Si vas a dañar la obra mejor no la toques”, enfatizó González.

Willie González, uno de los intérpretes de la salsa más escuchados en Venezuela y sus canciones suelen sonar y ser coreadas en diferentes fiestas y eventos a lo largo del país, mostró su descontento acerca de las prácticas de un grupo de dj’s nacionales que cambian el ritmo de algunas canciones del género, y les sugirió dejar los temas musicales a la velocidad con la que sale del estudio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *