William Castillo desmintió una noticia difundida por «ABC Internacional»

«La guerra sucia opera bajo mucha formas contra Venezuela», aseveró

Entérate24.com- El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio para Relaciones Exteriores, William Castillo, desmintió una noticia difundida este martes por la ABC Internacional en la que involucran al presidente Nicolás Maduro con planes desestabilizadores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, criticó las políticas de ese medio de comunicación, apuntando que «la guerra sucia opera bajo mucha formas contra Venezuela».

Lea también: Partido Popular español se ofrece como la voz de Guaidó en Europa

Tan pronto como fue difundida la noticia por el sitio web, Castillo rechazó la idea de que sea necesario decir algo falso pero escandaloso que puedan replicar otras agencias de información.

«Debe ser un medio desprestigiado y un imbécil -y si es posible criminal», escribió haciendo referencia a Iván Simonovis.

El artículo hacia referencia a que el presidente Nicolás Maduro se había reunido en la base militar de Fuerte Tiuna en Caracas con diversos líderes de grupos paramilitares y políticos de América Latina para coordinar planes desestabilizadores promoviendo una «guerra política».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.