William Barr: No hay evidencia de fraude en las elecciones que pueda cambiar el resultado

Barr informó que fiscales y agentes del FBI siguieron pistas y atendieron denuncias recibidas sobre el supuesto fraude. Sin embargo, no hallaron ninguna irregularidad

Entérate24.com.- William Barr, fiscal general de Estados Unidos, no encontró evidencias sobre fraude en las elecciones presidenciales de su país, las cuales puedan cambiar el resultado.

Así lo declaró en una entrevista con el medio estadounidense The Associated Press. “Hasta la fecha, no hemos visto fraude de una magnitud que pueda llevar a un diferente resultado electoral”, indicó.

Barr informó que fiscales y agentes del FBI siguieron pistas y atendieron denuncias recibidas sobre el supuesto fraude. Sin embargo, no hallaron ninguna irregularidad, como lo sostiene el candidato perdedor y actual presidente de EEUU, Donald Trump.

Lea también: EEUU | Biden llega con bota ortopédica a la presentación de su equipo económico

Cabe destacar, que Barr fue uno de los secretarios de Estado más cercanos a Trump, incluso advirtió antes del proceso electoral la posibilidad que los sufragios emitidos por correo eran vulnerables al fraude.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24