Will Smith debutará como presentador en la nueva plataforma Quibi

Las estrellas que participaran en esta nueva TV darán ingeniosos shows y vendrán con sorpresas que atraparán al público

Entérate24.com- Will Smith presentará su propio programa televisivo llamado This Joka en el que explorará la naturaleza de la comedia y manifestará su deseo de unir a las personas.

El nuevo espacio cómico se presentará a través de la nueva plataforma de streaming Quibi. En sus 16 episodios invitará a comediantes “prometedores y veteranos”.

Pero ¿de qué se trata la plataforma Quibi?

La marca Quibi, emitirá series y programas de breve duración y contará desde su lanzamiento con formatos protagonizados por estrellas como Demi Lovato, Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez.

La fecha de lanzamiento oficial de Quibi en Estados Unidos es el 6 abril de 2020 y estará disponible bajo dos planes de suscripción mensual.

¿Qué trae la serie del actor estadounidense?

Incluirá monólogos ante el público, entrevistas y reportajes en los que se visitarán los escenarios entre bastidores de otros espectáculos característicos de la ciudad de Las Vegas.

Además de presentarlo, Smith también será el productor de este formato a través de su propia compañía Westbrook Studios.

Los humoristas que participarán en el programa son Baron Vaughn, Megan Gailey, Punkie Johnson, Sean Patton, Rosebud Baker, Shane Torres, Clayton English, Christi Chiello y Vanessa Gonzalez, entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.