Will Smith confiesa que llegó a pensar en matar a su padre

«Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó»

Entérate24.- El reconocido actor Will Smith, reconoció por medio de su nueva obra autobiográfica, Will, algunos aspectos de su infancia temprana que lo marcaron considerablemente hasta el día de hoy.

La revista People logró sacar algunos extractos del nuevo libro del protagonista de Soy Leyenda, en el que se sincera sobre diferentes aspectos de su vida personal como la mala relación que tuvo durante gran parte de su vida con sus padres.

Sobre todo, debido a un incidente traumático que presenció de pequeño y que le dejó, según narra el medio citado, una gran herida durante muchos años.

Lea también: Falleció la actriz venezolana Rosita Vásquez

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en un lado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, afirmó el actor.

La impotencia de no haber defendido a su madre aquel día es un sentimiento que lo carcome emocionalmente hasta el día de hoy. El también cantante de rap menciona que ese momento fue un acontecimiento que lo hizo pensar numerosas veces en vengar a su mamá de aquel “imperdonable” acto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24