WhatsApp: Truco para esconderte en línea y seguir “escribiendo”

Existe tres formas de hacerlo y acá te diremos cuáles son

Entérate24.com- Existen diversas maneras de mantener el anonimato dentro de plataformas o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp que muchos usuarios suelen utilizar para permanecer incognitos hasta cierto punto.

Una de esas formas de mantenerse oculto es la “escribiendo», que aparece normalmente en un chat cuando nos sentamos a redactar un mensaje.

Lea También: Japón experimentará jugar Mario Bros en la vida real

Sin embargo, hay personas a las que esto las tortura, por lo que a continuación te presentaremos algunas técnicas para evitarte estos malos ratos, así que toma nota.

La primera opción es deshabilitar la conexión wifi o los datos móviles, así cuando vuelvas a conectarte, verás cómo llega automáticamente el mensaje.

La segunda opción que te presentamos es colocar el teléfono en Modo Avión, por lo que al escribir no aparecerá la mencionada frase en el chat de la persona. Al enviar el mensaje inmediatamente aparecerá el relojito que indica que está esperando agarrar datos y es entonces cuando le quitas este estado al teléfono para que el mensaje se envíe de forma automática.

La siguiente formula sería mucho más sutil que las dos anteriores, pero también resulta beneficiosa. Solo debes ingresar a la app de notas que tienen todos los teléfonos, escribir el mensaje allí y luego simplemente, copias y pegas en el chat correspondiente.

De esta manera, podrás minimizar el tiempo de espera entre la lectura del mensaje y la respuesta que deseas dar a tu receptor.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *