WhatsApp permitirá a los usuarios ocultar su estado cuando estén en línea

Entérate24.- WhatsApp está trabajando para integrar una nueva característica que permitirá a los usuarios ocultar que están en línea a otros contactos cuando estén utilizando la aplicación.

Lea también: Palomo: Un venezolano que se abre puertas en México

Actualmente, en las opciones de privacidad de la red social se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto o los estados.

Sin embargo, hasta ahora no es posible ocultar el estado. De modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de WhatsApp y, por tanto, en línea.

Tal y como advirtió WABetaInfo recientemente, la compañía está trabajando para incorporar una característica que lleva desarrollando desde hace meses para mantener la privacidad.

Según una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS que compartió este portal, en una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión. La opción estará disponible dentro del apartado de Configuración de última vista.

En este se introdujo la opción Todos, para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no.

«Si elige Mis contactos para En línea, significa que las personas que no están registradas no podrán saber cuando está en línea», apuntó WABetaInfo.

Desde este portal señalaron que esta funcionalidad se incluyó en la versión de la aplicación para iOS. Ahora  WhatsApp planea introducir la misma función en una beta futura para Android y Desktop.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24