WhatsApp desarrollará opción que permite eliminar mensajes de manera automática (Detalles)

De momento se encuentra en la fase alpha, es decir, en sus primeras etapas

Entérate24.com- La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está trabajando en desarrollar una nueva función que permitirá eliminar de manera automática los mensajes enviados en las conversaciones grupales después de un tiempo establecido.

El portal especializado WABetainfo destaca que la “desaparición de mensajes” es una opción que apareció en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android.

Lea También: Zuckerberg está dispuesto a “dar la pelea” para evitar el cierre de Facebook

También resalta que la compañía “está trabajando en la función de autodestrucción de mensajes”, por lo que todavía no está disponible en los dispositivos móviles.

De acuerdo a lo que señala el diario El Nacional en su sección de tecnología, la opción estará presente en los Ajustes de Grupo y permite establecer un tiempo (cinco segundos o una hora), tras lo cual los mensajes desaparecerán sin dejar rastro, contrariamente a lo que ocurre con los mensajes que son eliminados de manera manual.

WABetainfo señala que la función se encuentra en fase alpha, es decir, en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que la compañía la introdujo dentro del programa de prueba para identificar y corregir posibles fallos antes de su llegada en próximas actualizaciones del servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *