WhatsApp Business ampliará funciones y cobrará por algunas de ellas

También tiene previsto agrandar la lista de proveedores de servicios a empresas

Entérate24.com.- WhatsApp Business, versión para empresas y clientes de la aplicación de mensajería homónima, anunció la ampliación de las formas de comprar productos desde el chat.

Todo ello con el fin de mejorar “las maneras en que las personas pueden consultar los productos disponibles y hacer compras directamente desde un chat”.

También tiene previsto agrandar la lista de proveedores de servicios a empresas con la que trabaja hasta la actualidad, ofreciéndoles nuevas opciones a los clientes para gestionar los mensajes de WhatsApp a través de servicios de Facebook.

“Esta opción facilitará que pequeñas y medianas empresas puedan comenzar su negocio, vender productos, mantener su inventario actualizado y responder rápidamente a los mensajes que reciban”, explicó en un comunicado.

Lea también: Dating: Servicio de citas habilitado por Facebook

Además, la aplicación pasará a cobrar a sus clientes empresariales por algunos de los servicios que ofrece actualmente, para asegura que las llamadas, videollamadas y mensajería de texto con cifrado de extremo a extremo sigan siendo gratuitos para los usuarios.

WhatsApp Business fue lanzada hace dos años y en la actualidad, más de 175 millones de personas envían mensajes a diario a una de estas cuentas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.