Warner Bross podría preparar “The Flash” sin la protagonización de Ezra Miller

El Rodaje de la producción audiovisual continuará después que culmine la crisis sanitaria generada por el COVID-19

Entérate24.com- Luego que Ezra Miller, actor estadounidense, estuviese en los principales titulares por agredir a una fan, Warner Bross y DC parecen estar planeando la nueva entrega de “The Flash” sin la protagonización de Miller. De ser así los únicos integrantes de la Liga de la Justicia que se mantendrían dentro del reparto serían Gal Gadot, como “Wonder Woman”, y Jason Momoa, en el papel de “Aquaman”.

De continuar o no Miller en el rol del Velocista Escarlata, se presume que “The Flash” mostrará al protagonista corriendo hacia atrás en el tiempo para salvar a su madre, en un intento del estudio para rehacer toda la línea temporal de las producciones cinematográficas de DC. Lo que serviría para deshacerse de los personajes menos exitosos, incluido el “Superman” de Cavill y al Cyborg de Ray Fisher, además serviría también para sustituir a Ben Affleck por Robert Pattinson en “Batman”.

Lea también: Hija de Michael Jackson será Jesucristo en “Habit”

No obstante Warner Bros. no ha publicado un comunicado oficial para dar a conocer sus nuevas acciones en cuanto al filme, pero la continuación de las grabaciones de la cinta audiovisual se están programando para darles continuidad una vez que terminé la contingencia sanitaria creada por la pandemia del COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24