Warner Bros no se plantea despedir a Amber Heard de “Aquaman 2” por relación con sus socios

Seguidores de todo el mundo firman una petición para que la intérprete de Mera no participe en el largometraje

Entérate24.com- La actriz Amber Heard en los últimos años cuenta con una carrera algo atropellada, al estar involucrada en batallas legales con su expareja, el también actor Johnny Depp. Sin embargo, este último fue despedido de algunas producciones audiovisuales, entre ellas “Animales Fantásticos 3”, pero ella sigue con su papel en “Aquaman 2”, situación que genera polémica entre los aficionados, puesto que Warner Bros, no contempla la idea de deshacerse de la actriz.

La propia Heard confirmó su paso por la secuela de “Aquaman”, en una entrevista con Entertainment Weekly, donde mostró su alegría por participar en la nueva producción. Mikey Sutton de Geekosity, popular en redes por estar enterado de todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, aseguró que Warner no quiere despedirla por temor a represalias de sus socios, teniendo en cuenta que la actriz tiene a la justicia de su lado.

Lea también: Expertos explican por qué tu hijo prefiere un villano de regalo de navidad

“Que Warner Bros. elimine a una actriz que fue víctima de abuso conyugal creará relaciones públicas aún peores, eso temen los ejecutivos, a pesar de lo que también se le acusa a ella”, sostuvo Sutton. Sin embargo, el futuro para la actriz se torna incierto, puesto que en las redes sociales no la quieren y se han recolectado firmas para que salga del proyecto de DC.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24