WandaVision devela indicios de esperada serie de Marvel

Narrará las vidas de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven en la cotidianidad.

Entérate24.com.- El director Matt Shakman reveló nuevos indicios de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision.

Antes de su estreno en la plataforma de Disney+, la estrella Paul Bettany comentó a los medios que la serie “hará que todos miren al Universo cinematográfico de Marvel de una forma completamente nueva”.

Mientras que Matt Shakman mencionó que “Kevin [Feige] fue muy claro desde el principio que este programa sería muy diferente, pero también sería tan Marvel como cualquier otra cosa que hubieran hecho, incluidos algunos de las piezas más grandes que jamás hayan hecho”.

WandaVision narrará las vidas de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven en la cotidianidad, hasta que descubren que nada es lo que parece.

Lea también: Netflix anuncia nueva película protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez

La serie verá la luz el 15 de enero en la plataforma digital Disney+, tras un año sin estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24