Vuelven las colas a Caracas para surtir combustible

Usuarios decidieron quedarse en las estaciones sin saber si podrían llenar sus tanques

Entérate24.com- Las colas para surtir de combustible los vehículos en Caracas volvieron tanto en las bombas subsidiadas como en las internacionales, con filas de carros que en ocasiones no lograron distinguirse entre una y otra estación de servicio.

De esta manera, la capital venezolana experimenta nuevamente largas colas, que se viven constantemente en el interior del país, con horas de espera sin conocer si llegara la gasolina para surtir sus vehículos.

Lea también: Alcalde de Cúcuta preocupado ante una eventual reapertura de la frontera con Venezuela

El medio digital Efecto Cocuyo recorrió 12 estaciones de servicio y conoció que nueve de estas no dispensaron combustible entre las dos de la tarde y las cuatro del pasado miércoles. La estación de servicio La Estrella, ubicada en La Candelaria, dejó de ofrecer el servicio por varias horas, llegando las colas hasta la intersección de la avenida Panteón con la Fuerzas Armadas.

Esta fue similar a la situación en la entrada de Las Mercedes, aunque esta mostró menos afluencia, donde no se prestó servicio y los empleados del lugar desconocían si llegaría o no el combustible, pero los usuarios decidieron esperar hasta ver si surtirían la estación.

En el municipio Chacao solo dos estaciones estaban activas, Blandín II y Parque Cristal, ambas trabajan bajo modalidad internacional. Sin embargo, la estación Blandín I, frente al Centro Comercial San Ignacio no prestó servicio y la cola se extendió hasta la avenida Francisco de Miranda.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24