Vuelta al Táchira no tendrá parada en Cúcuta

San Cristóbal será el punto de partida

Entérate24.com- Luego de que las autoridades de Venezuela y Colombia se reunieran para acordar ampliar el recorrido de la tradicional competencia ciclística conocida como la Vuelta al Táchira, la misma no tendrá parada en Cúcuta.

En medio de una entrevista para el Diario La Nación, presidente de la Asociación del Ciclismo, William Rodríguez, reveló que funcionarios del Gobierno de Venezuela sostuvieron un encuentro con los de Colombia para llevar la competición al Norte de Santander.

Lea También: Conoce los momentos que definieron la última década del fútbol

“No hubo acuerdo. No se logró el objetivo, y por esta edición, la Vuelta Grande de América no saldrá de su territorio, disputando sus etapas en el estado Táchira”, indicó.

La edición LV de la Vuelta al Táchira contará con un total de ocho etapas, poniendo así punto final a las 10 que hasta 2018 conformaron la competición, tras recorrer además los estados Barinas y Mérida.

El día previsto para iniciar la Vuelta al Táchira será el venidero 12 de enero desde el centro de la ciudad de San Cristóbal, para cumplir con la Etapa I, que está compuesto por un circuito entre la capital del estado Táchira y Táriba, con un recorrido de 120 kilómetros aproximadamente.

Para el 13 de enero arrancaría la segunda Etapa, cuya salida se dará en El Piñal, para llegar a Santa Bárbara de Barinas y finalizar en la población de El Piñal, mientras que la tercera Etapa tendrá lugar un día después en la ciudad de Rubio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram: @enterate24
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube: @Enterate24
Facebook: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.