Visa prevé emitir tarjetas que operen con criptomonedas

A través del programa Fast Track Fintech

Entérate24.com- El proveedor de tarjetas de crédito y servicios de pago, Visa, abrió una convocatoria para empresas que deseen emitir tarjetas virtuales recargadas con criptomonedas.

La cita la realizó en días recientes el CEO de Visa,  Cuy Sheffield, a través de su cuenta en Twitter, donde invitó a los servicios de carteras de criptomonedas interesados en integrar las tarjetas Visa a unirse al programa Fast Track Fintech, que de acuerdo con su página web, las carteras digitales son una gran herramienta para mejorar la experiencia del usuario al momento de hacer pagos y transacciones.

Al permitirles a los usuarios de dichas carteras, descargar la aplicación, proveer una tarjeta virtual, hacer transacciones totalmente inalámbricas en el punto de venta o solicitar pagos.

Experiencia que Sheffield, califica como “positiva” en base a las experiencias de los usuarios que ya forman parte del programa, indicando que además es posible posible hacer transacciones con bitcoin y otras criptomonedas en los más de 55 millones de puntos de venta que aceptan Visa.

Lea también: Bolsa de Nueva York se derrumba por incremento de COVID-19 fuera de China

Además, se puede gastar dinero convencional y recibir criptomonedas en programas de recompensa, así como también se pueden hacer transacciones con stablecoins.

Este anuncio supone un cambio de estrategia con respecto a las carteras electrónicas y de criptomonedas, pues en años anteriores Visa se había mostrado renuente a esta idea.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.