Virtuoso sobre cifras de pobrezas de Maduro: No tienen nada que ver con la realidad venezolana

“Es una bofetada (…) Hay un pueblo sin trabajo y agobiado por la hiperinflación, sin servicios públicos y cada vez más dramática la situación de la gasolina”, indicó

Entérate24.com.- El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, José Virtuoso, afirmó que las cifras económicas y de pobreza ofrecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su Memoria y Cuenta, “no tienen nada que ver con la realidad cuando dice que está sobre el 17%”.

“Es una bofetada al pueblo venezolano cuando más allá de las cifras hay que ver en las calles lo que está pasando. Hay un pueblo sin trabajo y agobiado por la hiperinflación, sin servicios públicos y cada vez más dramática la situación de la gasolina”, indicó Virtuoso.

Considera que el llamado al diálogo por parte del Parlamento de Maduro es “un punto necesario y positivo”, pero que primero deben “ganar confianza”.

Lea también: W Radio: Cabo Verde le notificó a la defensa de Alex Saab que no reconocen a Maduro

 “Suena bien la convocatoria al diálogo en la AN porque el país lo necesita, pero es un signo que no genera ninguna credibilidad porque al lado de eso atacas a las Ongs, a los periodistas. No veo que caminemos firmemente en la vía de la reconciliación, la paz, la recuperación económica y social del país”, enfatizó Virtuoso.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24