“Cada vez son más los casos que se pueden asociar a esta variante y esto es simplemente evolución”.
Entérate24.com.- Héctor Rangel, doctor en virología e investigador del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), consideró que en el país existe un desplazamiento del COVID-19 por la variante P-1 proveniente de Brasil.
“Cada vez son más los casos que se pueden asociar a esta variante y esto es simplemente evolución, es algo que no vamos a poder parar a menos que frenemos y cortemos la transmisión”, advirtió.
En tal sentido, subrayó la importancia para que las personas con síntomas asociados al virus, acudan a los centros de salud a realizarse la prueba de despistaje, y así evitar que se conviertan en focos de contagios.
Lea también: Maduro ratifica que abrirá conexión aérea Moscú-Caracas próximamente
En entrevista con un medio radiofónico, sugirió buscar la atención de un especialista médico porque “la situación puede agravarse”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24