Vinotinto femenina en el puesto 57 del ranking FIFA

Selección está paralizada desde marzo por la propagación del virus

Entérate24.com- La selección femenina de fútbol venezolano, Vinotinto, se posiciona en el puesto número 57 del último ranking FIFA del mundo y en el sexto de la Conmebol en Sudamérica, de acuerdo con una publicación de la FIFA, que detalla sin variantes el posicionamiento femenino tras la suspensión de los partidos internacionales por la pandemia del COVID-19.

Estados Unidos domina el ranking FIFA, seguido de Alemania y Francia, Países Bajos, Suecia, Inglaterra, Australia, Brasil, Canadá y Corea del Norte en las primeras diez primeras posiciones. Mientras que el ranking de la Conmbemol lo lidera Brasil, siguiendo Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador no aparecer por estar inactivo.

Lea también: Técnico del Liverpool: Es increíble ser campeón con este equipo

Pamela Conti, entrenadora italiana, de la selección venezolana anunció que incluirán nuevos módulos en Europa, hasta la fecha los contactos entre las jugadoras y el cuerpo técnico son mediante videoconferencias. La Vinotinto no tiene actividad deportiva desde finales de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *