Vin Diesel sobre “Fast and Furious”: Cuando mi hija se enteró que la décima entrega sería la última se puso a llorar

El actor mostró su gratitud por poder compartir con todo el elenco durante estos años

Entérate24.com.- El actor Vin Diesel, protagonista de la saga de “Fast and Furious”, habló sobre las dos últimas entregas que faltan por estrenar del proyecto y aseguró sentirse agradecido por formar parte del proyecto y estar rodeado del talento que lo acompañó por algunas décadas.

“Personalmente, me parece increíble formar parte de algo que nos une a todos. Hay algo especial que ocurre cuando ves una de estas películas en un cine repleto -junto a tu familia, amigos y seres queridos- y sientes la emoción del público. Así que formar parte del regreso del público a las salas es algo de lo que estoy muy orgulloso, y hacerlo junto a esta familia a la que llevo unido desde hace dos décadas es un sueño hecho realidad”, expresó en exclusiva a Sensacine.

Lea también: ¡Perturbadora! Así describen la cinta de Netflix “El Hijo”

Sin embargo, el actor reveló que tiene sentimientos encontrados, pues su hija mostró cierta tristeza cuando se enteró que la décima entrega sería la última de la saga y unas lágrimas brotaron de sus ojos, algo que a Diesel lo hizo sentir fatal.

“Cuando mi hija se enteró de que la décima entrega de la saga, dividida en dos películas, sería la última, se puso a llorar. Por lo que me sentí fatal. La intenté consolar, pero no había manera porque no quería saber que esta saga tendría un final”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24