Vigilar seguridad del hogar con una cámara WiFi Ezviz

Compartir aquí
Puede vigilar un perímetro con vista horizontal de 360º. Esto es posible gracias a su sistema de rotación horizontal de 340º y su rotación vertical

Entérate24.com.- En la actualidad millones personas instalan en sus hogares cámaras de seguridad para vigilar cualquier situación de peligro que se cierna sobre sus familiares.

Son cientos los modelos que existen en internet de esos útiles dispositivos, pero la cámara de Ezviz C6C brinda ciertas oportunidades por encima de sus similares.

Puede vigilar un perímetro con vista horizontal de 360º. Esto es posible gracias a su sistema de rotación horizontal de 340º y su rotación vertical, que le permite moverse 105º hacia arriba y 15º hacia abajo.

Además, cuenta con función de seguimiento inteligente y continuo e integra sensores de movimiento que activan la cámara y sigue el movimiento de manera automática, enviando las grabaciones de vídeo en tiempo real.

También está equipada con luces infrarrojas para vigilar la casa durante la noche. Tienen un alcance de hasta 10 metros, dependiendo del entorno, y cambia entre el modo diurno y el nocturno de forma automática.

Lea también: ¡Imperdible! Todo lo que puedes hacer con Android Auto

En lo que a calidad de imagen se refiere, la cámara IP es capaz de grabar en calidad Full HD. Es compatible con tarjetas microSD de hasta 256 GB, para almacenar los archivos y ofrece opciones de almacenamiento en la nube o en el Ezviz NVR. Se puede adquirir en el mercado por tan solo 30 euros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *