Vietnam demostró solidaridad con Venezuela tras bloqueo de Estados Unidos

Diosdado Cabello se encuentra en una gira que lo llevó primero a Corea del Norte y ahora a esta otra nación

Entérate24.com- “Comenzamos nuestras actividades en Vietnam y nos hemos reunido con el miembro permanente del secretariado comité central del Partido Comunista de Vietnam”, resaltó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al referirse a su viaje a la nación asiática para estrechar relaciones políticas con esa nación.

En declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente socialista aseguró que han impulsado acuerdos “para profundizar las relaciones de alianzas, integración y cooperación bilateral” en las diversas áreas de interés para ambos países.

Lea También: Rafael Ramírez responsabiliza a Nicolás Maduro por “colapso de la economía venezolana”

Cabello también indicó que Vietnam se solidarizó con Venezuela tras el bloqueo ejecutado por el Gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos.

“Será tarea de cualquier delegación venezolana al llegar a algún foro buscar a la delegación de Vietnam para preparar una agenda conjunta y alzar la voz como uno solo en pro de la paz, de la independencia, de la justicia y de la construcción de otro mundo”, comentó, tras haberse reunido con Nguyen Phuong Nga, embajadora vietnamita ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“La visita de la alta delegación será de gran importancia para la profundización de las relaciones, de la cooperación y de las acciones conjuntas para superar los embates del bloqueo, para profundizar en todas las áreas necesarias”, señaló la diplomática vietnamita por su parte.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.