¡VÍDEO! Nuevo sistema de desinfección promete limpiarte del COVID-19 en 20 segundos

El sistema esterilizador fue construido en solo dos días y con la expulsión de un spray desinfectante médico, las personas pueden limpiarse

Entérate24.com- Tras una extensa y complicada búsqueda de la cura del virus COVID-19, como recientemente lo llamó la OMS, expertos chinos crearon un sistema de desinfección que promete eliminar la infección en 20 segundos.

Lea también: Cinco meses para iniciar pruebas de la vacuna contra el COVID-19

EL sistema esterilizador fue construido en solo dos días y con la expulsión de un spray desinfectante médico, las personas pueden limpiarse.

De acuerdo con vídeo difundido en las redes sociales de la agencia Reuters, los negocios se reanudan lentamente después de que el brote forzara una extensión de las vacaciones del año lunar y matara a más de 1.000 personas.

Aunque no hay mayores detalles sobre el nuevo invento chino para detener el brote de la epidemia, es preciso recordar que los desinfectantes pueden servir para retrasar la propagación del virus cuando se usan para desinfectar superficies.

La creación, podría eliminar el riesgo de contaminación cruzada que se asocia al uso de paños, toallitas desinfectantes y elementos similares.

Facilita el desarrollo de los procedimientos de desinfección de superficies ya que la niebla seca generada no requiere de limpieza ni enjuague posterior

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *