¡Video! Maduro compara la UCV con el antiguo ‘Retén de Catia’ por su gran estado de deterioro

Durante una visita por la casa de estudios el mandatario designó a Jacqueline Faría como “Protectora de la UCV”

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este viernes la Universidad Central de Venezuela (UCV) con el fin de verificar las reparaciones que vienen realizando desde la Misión Venezuela Bella, así como el estado de deterioro del lugar.

Tal como se puede apreciar en videos difundidos en redes sociales, Maduro está acompañado de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la primera combatiente, Cilia Flores, y la presidenta de la referida Misión, Jacqueline Faría.

“Parece el antiguo Retén de Catia (Internado Judicial de los Flores Catia), así la dejaron y la hemos recuperado toda, poquito a poco con la Misión Venezuela Bella”, expresó al designar a Faría como “Protectora de la UCV”.

El mandatario venezolano pasó por el comedor, la Facultad de Humanidades, la Dirección de Deportes, donde se encuentran las piscinas; la Plaza El Rectorado, entre otros.

Su visita fue criticada por el portal informático Viva La UCV: “¿Quién asigna recursos a la UCV para que llegase a su estado actual de abandono?
Si bien las autoridades universitarias son responsables del estado de desidia de la universidad, el principal responsable de su abandono es su régimen que desde el 2007 asfixia de forma presupuestaria a la UCV”, señalan en Instagram.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24