¡Vídeo! Jennifer López y Alex Rodríguez apoyan oficialmente a Biden

Ambos insisten en la necesidad de reunificar el país y dejar atrás los actos de racismo que se presentan actualmente

Entérate24.com- La cantante puertorriqueña Jennifer López, y su pareja, el exgrandeliga Alex Rodríguez, mostraron su apoyo a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, que se realizarán el próximo tres de noviembre.

En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la cantante y también actriz, explicaron que la decisión de apoyar a Biden es porque el país necesita unificación para dejar a un lado la división que ha afectado a la nación, en medio de la Administración de Donald Trump, quien es candidato a la reelección; derrotar el COVID-19 y restablecer la economía.

“Estamos entusiasmados, emocionados de votar. Creo que nuestras voces nunca fueron más importantes. Queremos unirnos como equipo para derrotar la COVID y reconstruir la economía, que nos necesita”, dijo el ex de los Yankees de New York, sumándose así a artistas como John Leguizamo, Luis Fonsi, Zoe Saldaña, Lin-Manuel Miranda y Eva Longoria, que están a favor de la candidatura del demócrata.

https://www.instagram.com/tv/CGaJ2VrJT6_/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte López, resaltó que para ella es importante la reunificación de los norteamericanos y acabar con el racismo y prejuicio que invaden la nación actualmente, y expresó que le causa tristeza que estas prácticas se realicen en Estados Unidos, solo porque el actual Ejecutivo dice que es lo correcto.

“Eso para mí es muy triste porque no es el país en que creo y crecí. Mi esperanza es que la comunidad latina comience a entender su poder. Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan”, expresó la artista.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.