¡Vídeo! Impactantes declaraciones de El Puma con relación a sus hijas y nieta

Usuarios reprocharon la respuesta del intérprete venezolano

Entérate24.com- El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” creó polémica en las redes sociales cuando habló en una entrevista acerca de la relación con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, y su nieta Galilea.

En una conversación con la periodista Luz María Doria, a través de la red social Instagram, el intérprete fue preguntado sobre qué pasaba si alguna de sus hija, o incluso, su nieta falleciera en estos momentos, y la respuesta generó asombro e indignación entre sus seguidores.

Lea también: Jaime Camil confirma la enemistad con Luis Miguel

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, preguntó Doria y la respuesta de El Puma fue: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, seguidamente soltó una risa.

https://www.instagram.com/p/CD9j7j5g9cC/?utm_source=ig_web_copy_link

Rodríguez, quien se recupera en los últimos meses de un trasplante de pulmón fue objeto de críticas por parte de usuarios en las redes sociales, hasta llegaron a decir que el cantante no tenía corazón, al referirse de esa manera sobre sus hijas con la también cantante Lila Morillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.